Soluciones para empresas

Depuración y Purificación del agua

Fuentes de agua

Purificación de agua en su empresa

Disponga de una fuente de agua que purifica y le ofrece una calidad inmejorable en su oficina o empresa, Aqualife le ofrece ahora su nuevo Plan de renting para facilitarle la instalación, mantenimiento y renovación de los equipos que desee adquirir, ofreciéndole en cada caso los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Plan Renting Aqualife

  •     Instalación y puesta en marcha.
  •     Supervisión y mantenimientos periódicos.
  •     Garantía total de productos y servicios durante toda la duración del contrato de Renting.
  •     Renting a medida del cliente según equipamientos y necesidades.

Obtenga agua libre de impurezas directamente de la red de suministro. Disponemos de fuente para cada espacio y necesidad, con el objeto de facilitar el uso y el consumo de agua a trabajadores y clientes.

Purificadores de agua para bares y restaurantes

Descalcifiación del agua en el hogar

Productos indicados para bares y restaurantes, ideales para cubrir las necesidades de agua pura y de baja mineralización en zonas de barra.

Máxima calidad de agua para cafeteras, lavavasos, bebidas, producción de hielo, lavavajillas, cocción de  alimentos.

Mediante el proceso de ósmosis inversa y con tecnología de flujo directo o acumulador. el sistema purifica el agua, liberándola de sales, virus y residuos, para devolverle su sabor más puro, natural y saludable.

Descalcificadores industriales

Aqualife le ofrece una amplia gama de descalcificadores industriales, para el tratamiento y descalcificación del agua en su negocio. Descalcificadores con distintas prestaciones que se adaptan a cada cliente, consulte con nuestro servicio de atención al cliente para ver cuál se adecua mejor a sus necesidades.

Aqualife le ofrece a través de su departamento comercial, una visita, estudio y valoración sin compromiso, determinando en cualquier caso el producto más adecuado para las necesidades de su negocio, así como le informaremos de nuestras facilidades de pago, promociones y ofertas de las que puede beneficiarse.