Soluciones para el hogar

Depuración y Purificación del agua

Depuradoras de ósmosis

Purificación de agua en el hogar

Aqualife le ofrece una amplia gama de depuradoras domésticas, para el tratamiento por ósmosis del agua del grifo de su hogar. Depuradoras con flujo directo, con almacenamiento, diferentes diseños y tamaños adaptables a las distintas necesidades de cada hogar. Consulte con nuestro servicio de atención al cliente para ver cuál se adecua mejor a sus necesidades.

Aqualife le ofrece a través de su departamento comercial, una visita, estudio y valoración sin compromiso, determinando en cualquier caso el producto más adecuado para las necesidades de su hogar, así como le informaremos de nuestras facilidades de pago, promociones y ofertas.

Descalcificadores de agua

Descalcifiación del agua en el hogar

Aqualife le ofrece una amplia gama de descalcificadores de uso doméstico, para el tratamiento y descalcificación del agua de su hogar. Descalcificadores con distintas prestaciones, consulte con nuestro servicio de atención al cliente para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Aqualife le ofrece a través de su departamento comercial, una visita, estudio y valoración sin compromiso; determinando en cualquier caso el producto más adecuado para las necesidades de su negocio, así como le informaremos de nuestras facilidades de pago, promociones y ofertas de las que puede beneficiarse.

NOVEDADES cuidado y bienestar de la salud

Hydrogen

Generador de agua hidrogenada

Damos mucha importancia a los antioxidantes, pero pocas veces pensamos que la mayoría de líquidos que tomamos nos oxida en gran extremo, incluso el agua, H2O.
Pero lo ideal es beber agua enriquecida con hidrógeno o dicho de otra forma, agua hidrogenada, por su carácter hidratante y antioxidante.

El hidrógeno es el antioxidante más potente, gratuito y abundante de la Naturaleza.

Ver información

Juissen Pro

La nueva forma de hacer zumo

Juissen utiliza un revolucionario sistema de extracción del zumo. A diferencia de otros métodos más convencionales, Juissen no exprime ni tritura, sinó que prensa gracias a su exclusivo sistema de rotación lenta. De esta forma, el zumo conserva un altísimo porcentaje del valor nutricional de la fruta, verdura, hortalizas, cereales, etc... manteniendo sus propiedades naturales y el 100% de su sabor.

VER PRODUCTO