Feliz día mundial de la Mujer

Feliz día mundial de la Mujer

Os deseamos un feliz día de la Mujer a todas las mujeres estupendas que nos siguen!!! 🌹

A continuación un artículo muy interesante sobre los vínculos entre la mujer y el agua:
 
¿Qué vínculos existen entre la mujer y el agua? A simple vista todo el mundo diría que ninguno, pero si pensamos que sin la existencia de cualquiera de ellas no habría vida, descubrimos que ambas son esenciales en nuestro planeta.
 
Pero aún hay más, la relación entre ambas es estrecha; puesto que la mujer es consciente de la importancia del agua para la vida propia y la de su familia. En muchos países es la encargada de proporcionársela a su familia, convirtiéndose en piezas claves para que este recurso no se agote y siga manteniendo su ciclo en equilibrio.
 
Ser conscientes de esto en el siglo XXI es un poco complejo en el medio de la modernidad y la rutina; sin embargo, desde los orígenes del ser humano, nuestro género ha estado conectado a este recurso, incluso espiritualmente.
 
El agua ha sido vinculada en las distintas religiones y filosofías con las emociones y la energía femenina, debido a que ambas son fuentes de vida y creación. Es a través de este elemento que circula la energía vital y mantenerlo en armonía es fundamental para preservar la existencia en la tierra.
 
En cierta forma de nosotras depende el futuro de la humanidad. Es ahora el tiempo para hacerse cargo y saber cómo usar el agua en nuestras vidas, es una necesidad primordial para el desarrollo de nuestra sociedad.
 
La invitación está hecha a hombres y mujeres, pero es nuestra responsabilidad que el vínculo que tenemos con el agua se siga prolongando y transmitiendo de generación en generación, como abuelas, madres e hijas lo han hecho por los siglos de los siglos.

Deja una respuesta