Los generadores de ozono en agua son un elemento indispensable en los hogares modernos debido a su multitud de usos.

El ozono es el sustituto actual de los productos químicos, ya que su utilización es totalmente saludable, no produce alergias ni enfermedades y además es mucho más respetuoso con el medio ambiente. La desinfección de la fruta y verdura con lejía nos obliga a consumir sustancias nocivas para nuestra salud, mientras que la desinfección con ozono es más efectiva y no deja residuos, ya que se trata de un derivado del oxígeno.

Este tipo de sistema conectado a su lavadora permite el lavado sin detergentes dando un resultado óptimo, consiguiendo ropa mucho más suave y sin manchas sin estropear su calidad. Olvídate de los malos olores que no desaparecen con el mejor suavizante.

Otro de sus múltiples usos es la sustitución de los productos de lavado de vajilla, dando como resultado una desinfección absoluta y un acabado brillante.

La doble salida permite que mientras esté conectado al electrodoméstico dónde va a tener su uso principal también produzca agua para la desinfección y limpieza de todas las superficies de su hogar.