HYDROGEN - Sistema hidrogenador de agua de calidad óptima

Hydrogen es un generador de agua enriquecida con hidrógeno, que permite convertir el agua común en agua antioxidante, capaz de ayudar a nuestro organismo a neutralizar los radicales libres y de reducir nuestro nivel de oxidación.

El hidrógeno gaseoso, disuelto en agua, es el antioxidante más potente y más pequeño de la naturaleza, penetrando donde otros antioxidantes no pueden, como en las neuronas y en el núcleo de las células. Además es un antioxidante totalmente seguro, sin riesgo de sobredosis y sin ningún efecto secundario.

En 1966, el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón autorizó la comercialización de equipos domésticos que produjesen agua ionizada, al confirmarse y aprobarse sus beneficios para la salud.

El año 1994 fue clave, al crearse la Fundación de Aguas Funcionales con el soporte del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar para promoverse el uso del agua ionizada en la sociedad japonesa.

Acidificación, principal consecuencia de la oxidación.

El agua hidrogenada es antioxidante y ayuda a evitar la oxidación y prevenir la acidificación. Entre sus propiedades destaca la mineralización débil y su pH de 7 a 7.5, muy similar al de la sangre, lo que permite sumar a los beneficios del agua «alcalinizante» los beneficios del agua ligera.

 

Nuestra SALUD es el equilibrio entre Oxidación y Antioxidantes